EPAM APP

EPAM APP

Con la APP de EPAM puedes consultar información referente a tu cuenta, además de poder consultar la distribución de agua por sectores, podrás revisar las noticias e información oficial de la Empresa!

REVISA TUS NOTIFICACIONES…

La APP de EPAM se caracteriza por recibir Notificaciones sobre, cuando hay una interrupción en el sistema de dotación de agua, las notificaciones se clasifican en:

Android es el sistema operativo personalizable y fácil de utilizar que incluyen más de mil millones de dispositivos de todo el mundo, como teléfonos, tablets, relojes, televisores, coches y otros en los que se utilizará en el futuro.

La tecnología Open Source también es una de las grandes herramientas para el desarrollo de este tipo de aplicaciones móviles, tanto como el consumo de recursos, la utilizaciones administradores de contenidos, administrador de APIs, hasta utilización  y colaboración de repositorios de código.

Windows, es una de las herramientas elementales en el desarrollo, nuestros servidores, base datos, apis, repositorio de código y plataforma tecnológica está funcionando sobre Windows.